VISIÓN Y MISIÓN
El Ministerio de Adoración ayudará a las personas a crecer en una relación personal con Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento a través de la Adoración Eucarística Perpetua.
OBJETIVO
Enseñaremos e inspiraremos a otros a vivir en la amistad de Jesucristo, que espera pacientemente a todos en el Santísimo Sacramento.
La entrada a la capilla se encuentra en la parte trasera del edificio de la iglesia, mirando al norte hacia la calle Myrna Street.
TU PAPEL COMO ADORADOR
Cada uno de nosotros, como adorador, representa a nuestra parroquia en continua adoración y oración ante el Santísimo Sacramento. No estamos aquí solo para nosotros. Como miembro de la Parroquia de San Bartolomé Apóstol, debería ser una fuente de gran consuelo saber que alguien está orando por nosotros continuamente día y noche. Asimismo, la capilla estará siempre a disposición de todos para la oración. Usted, especialmente, debe ser elogiado por hacer esto posible.
INTENCIONES DE ORACIÓN
Cada adorador debe tener presentes estas intenciones:
BENDICIÓN SOLEMNE CON EL SANTÍSIMO SACRAMENTO
La bendición es la adoración en canto y oración del Santísimo Sacramento, expuesto en una custodia. Se hace como una manifestación de la fe y el honor de la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía por parte de una comunidad que adora. Concluye con una bendición final usando el Santísimo Sacramento para conferir la bendición”. La Oración Vespertina de la Iglesia se realiza dentro del contexto del Servicio de Bendición.